Picassent contará con un nuevo parque logístico con 20.000 metros cuadrados

21 lecturas

Una empresa líder del mercado real estate industrial en Europa ha anunciado el inicio de un proyecto para el desarrollo de 2 edificios de 14.000 m2 y 6.000 metros cuadrados en la zona industrial de Picassent.

Los dos inmuebles forman parte del desarrollo de dos parcelas con una superficie total de 22.700 y 9.000 metros cuadaros, respectivamente. Panattoni Park Valencia Sur, como así se llama el nuco proyecto, podrá albergar hasta 3 clientes distintos, donde 18.000 metros cuadrados serán diseñados para almacén y 2.000 metros cuadrados para oficinas y entreplantas.

Panattoni, la empresa encargada de este nuevo parque logístico, ha considerado Picassent por su ubicación estratégica como parte del corredor mediterráneo y por su acceso al 30% de la población española en menos de 3 horas, sus conexiones directas con las autopistas A7 y A3, con el Puerto de Valencia, el aeropuerto de Valencia y las terminales de carga y estación ferroviaria.

El proyecto ubicado en Picassent contará con dos edificios de última generación diseñados para reforzar la oferta de calidad en esta área y dar respuesta a la alta demanda de empresas de distribución y última milla en el sur de Valencia. Con certificado BREEAM Very Good, ambos edificios estarán proyectados sobre los más altos estándares, con una altura libre de 11 metros, podrán almacenar hasta en seis alturas. Los edificios podrán adaptarse fácilmente para desarrollar actividades de cross-dock, última milla, light industrial y logística tradicional, cumpliendo los estándares de los clientes más exigentes.

La operación de compra ha contado con la intermediación de la consultora Busenver mientras que la intermediación comercial será a cargo de CBRE y BNP Paribas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí