Paterna inicia las obras para su nuevo refugio de animales en Fuente del Jarro

18 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado las obras del nuevo refugio de animales municipal que se instalará en el polígono Fuente del Jarro y que permitirá triplicar la capacidad de los animales que pueden ser custodiados.

La concejala y el alcalde en el solar del nuevo refugio de animales.

Este refugio contará con un espacio destinado a la atención veterinaria, que incluirá el quirófano que ya existe en las instalaciones actuales y que permitirá que se siga atendiendo a los animales en las mejores condiciones. En este sentido, el quirófano se utiliza “tanto para posibles intervenciones de urgencia de los animales que están a la espera de una familia de adopción como para otras operaciones” ha puntualizado la concejala de Bienestar Animal, Merche Navarro.

En las nuevas instalaciones también habrá un edificio para acondicionar una recepción con sala de espera, así como una zona para los trabajadores del centro que incluirá oficinas, aseos, vestuarios...

La responsable del área, también ha detallado que la nueva instalación para animales "incluirá cerca de 100 boxes al aire libre, con cubierta para proteger a los animales ante el mal tiempo, además de un espacio para su esparcimiento y ejercicio físico".

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí