Paterna da la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en todos sus barrios

27 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna da la bienvenida a la Navidad con actos de encendido de las luces navideñas en todos los barrios de la ciudad.

encendido luces Navidad PaternaLa Fallera Mayor Infantil de Paterna, Arantxa Giménez, acompañada de la Fallera Mayor, Natalia Martínez, sus cortes de honor y de la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, fueron las encargadas de accionar el pasado viernes,  junto al Alcalde de la ciudad, Juan Antonio Sagredo, el dispositivo para la puesta en marcha de la iluminación navideña de toda la ciudad.

Durante esta semana continúan los actos de encendido de luces de Navidad en el resto de barrios de la ciudad, todos a partir de las 17 horas, y en los que habrá música ambiente, photocall, animación y un espectáculo infantil.

Este martes el encendido será en el parking del Centro de Salud de Mas del Rosari – La Coma. El miércoles día 1 de diciembre será el turno del barrio de Terramelar, en un acto que se celebrará en la calle Alginet, en las inmediaciones del centro cívico.

El viernes, 3 de diciembre, el acto de encendido de luces navideñas será en la zona deportiva de la calle Dauradella de Lloma Llarga, mientras que el sábado 4 el alumbrado se pondrá en marcha en el barrio de Bovalar, en la calle Penyal d’Ifach.

Los actos de alumbrado culminarán con el  encendido del gran Árbol de Navidad de la Plaza del Pueblo, el domingo 5 de diciembre, en una tarde dedicada a los niños y niñas de Paterna que estará amenizada con espectáculo infantil, música, animación, photocall navideño y la caseta de Papá Noel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí