Cursos intensivos de inglés en Valencia. Tu certificado oficial en poco tiempo

90 lecturas

Nadie puede poner en duda que el conocimiento del idioma inglés es una llave que abre muchas puertas, especialmente en el mercado laboral.

Sin embargo, a día de hoy ya no es suficiente con manejarse bien en esa lengua, ya que la mayoría de empresas y organizaciones que precisan de personas angloparlantes exigen a los candidatos una certificación oficial del nivel de inglés.

Existen dos caminos para obtener estas certificaciones: prepararnos por nuestra cuenta o realizar un curso intensivo que nos permita obtener el certificado de inglés en poco tiempo.

La importancia de disponer de un certificado oficial de nivel de inglés

Según un informe de Adecco, publicado hace dos años, un tercio de las ofertas de empleo exigen un nivel fluido de alguna lengua extranjera, correspondiendo al inglés un porcentaje del 92,7 %.

Adicionalmente, según ESADE, al 56 % de los cargos de dirección se les exige un alto conocimiento del inglés. Este porcentaje es del 46 % para los mandos intermedios, del 35 % en los técnicos y del 16 % en los empleados de menor cualificación profesional.

Por lo tanto, es imprescindible que podamos demostrar que nuestros conocimientos de inglés están a la altura de lo que el contratador demanda, y eso solo podemos hacerlo con un certificado oficial de nivel de inglés.

Los riesgos de prepararnos por nuestra cuenta

Ciertamente, podemos preparar por nuestra cuenta cualquier examen, incluyendo los de nivel de inglés.

Pero el riesgo es alto: en general, la autoevaluación no parece el sistema más adecuado para valorar el conocimiento de un idioma, muy especialmente en lo que se refiere a la comprensión y a la expresión oral.

Por otra parte, los exámenes de idiomas tienen una dificultad añadida, ya que lo más difícil es conocer y comprender los giros idiomáticos propios de cada lengua, una cuestión capital a la hora de superar un examen de lengua extranjera.

Preparándonos por nuestra cuenta corremos el riesgo de tropezar en el examen, con lo que no solo habremos hecho un esfuerzo baldío, sino que además habremos perdido un montón de tiempo y también algo de dinero.

Cursos intensivos de inglés: la solución rápida y efectiva

Para el caso que nos ocupa, la alternativa más rápida, efectiva y económica es la realización de un curso intensivo de inglés.

Los centros especializados en esta modalidad de formación disponen de todos los recursos pedagógicos y didácticos para garantizar el éxito en el mínimo tiempo posible.

Además, antes de realizar un curso intensivo de inglés seremos evaluados por un profesor o tutor altamente cualificado, quien nos indicará cuáles son nuestras expectativas reales.

Esto evitará que nos presentemos a un examen cuya exigencia sea excesiva para nuestro nivel de inglés actual, minimizando las posibilidades de fracaso.

Haz tu curso de inglés intensivo en Valencia con Campus Study Centre y obtén tu certificado en poco tiempo

Campus Study Centre es una academia de Valencia que está especializada en la impartición de cursos de inglés intensivos.

En Campus Study Centre puedes preparar rápidamente, entre otras, las siguientes pruebas oficiales de certificación de nivel de inglés:

  • Exámenes de Cambridge B1 PET, B2 FIRST, C1 ADVANCED, C2 PROFICIENCY
  • International English Language Testing System (IELTS)
  • Business English Certificate (BEC)
  • Aptis

La cualificación de su profesorado y la eficiencia de sus sistemas de enseñanza lingüística se traducen en un altísimo nivel de aprobados en los exámenes oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí