Paiporta subvencionará con 2.000 euros a cada falla para hacer frente a los gastos del ejercicio 2020

35 lecturas

El ayuntamiento de Paiporta ha anunciado que ha concedido a cada una de las seis comisiones de Paiporta 2.000 euros de subvención y otros 20.000 euros a la Junta Local Fallera con cargo al presupuesto municipal para 2020.

fallas Paiporta 2020El ayuntamiento ha querido responder así a la actual situación de crisis y al aplazamiento de las fiestas josefinas en Paiporta, con estas ayudas para ayudar a la Junta Local y a las seis comisiones paiportinas que han sufrido a nivel económico las consecuencias negativas del coronavirus Covid-19 y que han tenido que hacer frente al montaje y desmontaje de carpas, desplazamiento de monumentos y ninots, etc.

La vicealcaldesa y la regidora de Cultura, Maribel Albalat, ha explicado que “estamos atravesando todas y todos unos momentos muy complicados, también el mundo de las Fallas. Por eso, desde el Ayuntamiento y el Área de Cultura compartimos su preocupación y nos ponemos a su disposición para atender y colaborar con las necesidades que manifiesten”.

Albalat recordó que “cuando presentamos el presupuesto municipal de este año, mantenemos nuestra promesa y duplicamos las subvenciones destinadas a cada falla de Paiporta. Aunque vivimos unos días difíciles y una situación global excepcional, hemos querido reconocer el esfuerzo y trabajo de las comisiones a lo largo de todo el año con esta aportación. También esperamos poder paliar de alguna manera los perjuicios que esta pandemia sanitaria les ha ocasionado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí