En marcha las obras del puente nuevo de Paiporta para mejorar el sistema de evacuación de agua

462

Esta semana han empezado las obras de mejora del sistema de evacuación de agua del puente nuevo de Paiporta. A causa de esta actuación, la circulación de vehículos por el puente está restringida a un carril, con paso alterno para los dos sentidos regulado por semáforos provisionales.


El ayuntamiento, a través de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha esperado al mes de agosto para hacer las obras con la intención de “perturbar el mínimo posible la circulación en uno de los puntos de mayor tráfico de la localidad”, tal como apuntan en un comunicado.

La actuación se centra en la sustitución de la canaleta de desagüe y la rejilla que, a causa del paso del tiempo y de la continua circulación de vehículos, necesitaba un recambio, puesto que se había deformado, no encajaba bien en el asfalto e incluso suponía una molestia para el vecindario a causa del ruido.

Además, este desagüe recoge gran cantidad de agua de lluvia de calles anchas como Mestre Palau y Carretera de Benetússer, y necesita más capacidad, que tendrá gracias a estas obras. La previsión es que las actuaciones finalizan este lunes, 10 de agosto, y ya se pueda circular con normalidad por el puente nuevo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.