Muere un hombre en el incendio de una tienda de antigüedades en el centro de València

78 lecturas

Un hombre ha fallecido en un incendio declarado la mañana de este viernes en un local comercial del centro de València.

Pasadas las 9:30 horas, se ha producido un incendio en una tienda de antigüedades de la calle Roger de Flor -calle peatonal adyacente a la avenida del Oeste-, en València, según han informado fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos del parque de bomberos Oeste para extinguir el incendio, mientras se desviaba el tráfico y el paso de los autobuses de EMT para evitar males mayores.

Del interior de la tienda han salido un hombre y una mujer. La mujer ha salido por su propio pie y el hombre, que había quedado atrapado por el fuego, ha sido extraído poco después.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB para atender a los heridos. El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre por quemaduras graves y tras realizarle diversas maniobras de estabilización, ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia.

Sin embargo el hombre, del que se desconoce la edad, ha fallecido al llegar al centro hospitalario.

Además, un agente de la Policía Nacional ha sido atendido y posteriormente trasladado a un centro hospitalario, ya que presentaba intoxicación por inhalación de humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí