Moncada prosigue con el cambio de iluminación en varias calles con 800 nuevas luminarias tipo led

392 lecturas

Moncada ha realizado el cambio de iluminación en la calle Badia, que además ha ido acompañada de trabajos de poda de jardineras y diversas obras de albañilería en las aceras.

iluminacion calle Badia de MoncadaEste cambio de luminarias forma parte de la inversión realizada en los últimos tres años de más de 300.000 euros en la renovación del alumbrado público en las diferentes zonas de Moncada y algo más de 37.000 euros en la reposición de 7.000 metros de cable que fue robado el pasado año y que afectó de forma grave a determinados núcleos del municipio.

El concejal de obras Martín Pérez Aranda ha señalado que la renovación lumínica se ha venido realizando desde finales de 2020 por fases y se han instalado alrededor de 800 nuevas luminarias tipo led en calles de Masias como Mas del Colbi, calle 130 o Avenida del Cementerio, así como el núcleo urbano como es el caso del eje comercial de la Avenida Fernando el Católico.

Sant Roc, Negre, Miguel Bondia y San Vicente

El concejal de Servicios públicos del ayuntamiento de Moncada ha avanzado que en la próxima renovación que empezará en pocas semanas se va a proceder al cambio de alumbrado en las calles Sant Roc, Negre, Miguel Bondia y San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí