Mª José Catalá entrega más de 1.200 avales a Carlos Mazón para la presidencia del PPCV

145 lecturas

La presidenta del PP de la ciudad de València, Mª José Catalá, va a hacer entrega esta tarde de cerca de más de 1.200 avales a Carlos Mazón que apoyan su candidatura para la presidencia del PPCV.

Para Mª Jose Catalá “estos días recogiendo las firmas hemos sentido la ilusión y el orgullo de pertenecer al PP. Hemos visto como desde los más mayores a los más jóvenes apuestan por Carlos Mazón para dirigir el partido y recuperar para todos los ciudadanos desde la alcaldía más pequeña hasta la Generalitat porque nosotros gobernamos para todos, no sólo para unos pocos. Esta semana los militantes populares de Valencia y la Comunitat Valencia se han volcado con la persona que les ha devuelto la ilusión.”

En este sentido, ha añadido sentirse orgullosa con la cifra conseguida “porque un año después de nuestro congreso local el PP de Valencia Ciudad sigue movilizado. Ha sido para todos un año duro por la pandemia, pero nuestros afiliados siguen de cerca el día a día del partido y participan de la actividad.”

“Quiero agradecer a las más de 1.200 personas que nos han hecho llegar el aval y que dan su confianza al proyecto encabezado por Carlos Mazón” añadiendo “desde el primer día vamos a trabajar junto a todos para que la ilusión que tenemos en nuestro partido se contagie al resto de la sociedad”, ha indicado Mª José Catalá.

Por último, Catalá ha señalado que “la propuesta de Carlos Mazón se basa en la libertad, en la defensa de nuestras señas de identidad y en reivindicar las prioridades para que la Comunitat Valenciana siga prosperando.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí