Los talleres del IMCJB despiden el curso con actuaciones, exposiciones y clases abiertas

18 lecturas

El final de curso llega para los talleres del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Juventud con un programa muy variado de actuaciones, exposiciones y clases abiertas que arrancarán el miércoles 23 de mayo y tendrán su culminación el viernes 15 de junio. Unos días en los que la danza, el ajedrez, el hip hop y el funky, el teatro, las artes plásticas, la guitarra y el yoga y la meditación van a inundar cada espacio de la Casa de Cultura.

Los primeros en abrir sus puertas al público serán las y los alumnos del taller de teatro para jóvenes actores y los del taller de teatro “Continua el espectáculo” que el miércoles 23 y el viernes 25, a las 17 y a las 19 horas, respectivamente, saltarán al escenario del salón de actos de la Casa de Cultura.

Una partida de ajedrez gigante, el lunes 28 de mayo a las 17 horas en la Plaza de la Casa de Cultura iniciará las actividades de la semana que continuarán con el protagonismo de las Artes Plásticas y la inauguración de una gran exposición el martes 29 de mayo a las 19 horas.

Ya entrados en el mes de junio, el martes 5 a las 19 horas, será el momento de disfrutar de los talleres de yoga y de meditación que pasarán el testigo, el lunes 11 de junio a las 17:30 horas, a la clase abierta del taller de danza de los peques de 3 a 6 años que tendrá una segunda clase abierta el 14 de junio, a la misma hora. Este mismo taller, pero con los niños de 7 a 10 años realizará su clase abierta, el 12 de junio a las 17:30 horas.

La muestra del taller de guitarra será el 13 de junio a las 17 horas y, para finalizar este intenso programa protagonizado por los talleres del IMCJB, el taller de funky y hip hop realizará su clase el 15 de junio a las 17 horas.

Desde el IMCJB se abre a los ciudadanos y las ciudadanas la posibilidad, apostando por estas clases abiertas y talleres, de que conozcan su programación, que puedan ver todo lo que se aprende a lo largo del año y se animan a formar parte de la campaña de talleres 2018/2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí