L'Horta presenta 4 brotes este sábado en Alboraya, Manises, Quart de Poblet y Torrent

7 lecturas

La Comunitat Valenciana ha registrado este sábado 30 nuevos brotes desde la actualización de datos de ayer viernes, que concentran a un total de 151 personas contagiadas.

La provincia de Valencia vuelve a registrar este sábado el grueso de brotes de la Comunitat Valenciana, concretamente 22, que concentran un total de 103 personas contagiadas.

En la comarca de l'Horta han aparecido 4 brotes que suman un total de 19 casos. Han sido detectados en las poblaciones de Alboraya (3 casos, origen social), Manises (3 casos, origen social), Quart de Poblet (10 casos, origen laboral) y Torrent (3 casos, origen social).

La ciudad de València ha registrado este sábado 8 brotes, todos ellos de origen social menos uno del ámbito educativo, que suman un total de 42 personas contagiadas.

En La Ribera del Xúquer han sido detectados dos brotes, uno de ellos en Alzira (3 casos, origen laboral) y el otro en Sueca (10 casos, origen social).

En el Camp de Túria presentan un brote de origen social las poblaciones de L'Eliana (5 casos), Bétera (3 casos) y Casinos (3 casos)

En la Vall d'Albaida han aparecido este sábado dos brotes, ambos de origen social y localizados en Ontinyent, con un total de 6 personas contagiadas.

En el resto de la provincia presentan un brote Llocnou d'En Fenollet, con 6 personas contagiadas, de origen social, y Sagunt, también de origen social y 3 personas contagiadas.

Provincia de Castellón

En la provincia de Castellón se ha registrado este sábado 3 brotes que aglutinan a un total de 24 casos. Dos de estos brotes han sido detectados en Onda (uno de origen social y otro en el ámbito educativo) con un total de 17 personas contagiadas, y otro ha sido registrado en La Vall d'Uixó, de origen laboral, con un total de 7 contagios.

Provincia de Alicante

La provincia de Alicante ha registrado los 5 brotes restantes que suman 24 personas contagiadas. Dos de estos brotes de origen social han sido detectados en Elche, con un total de 7 personas contagiadas, y uno en las poblaciones de Alicante (4 casos, origen social), Almoradí (5 casos, ámbito educativo), y Sant Vicent del Raspeig (8 casos, origen social).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí