La Policía Local de València denuncia un local de La Marina con 200 personas dentro

7 lecturas

En la noche de este viernes ha sido denunciado un local en La Marina en el que se tuvo que desalojar a 200 personas por infracciones graves de las normas decretadas para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19, según han informado fuentes de la Policía Local de Valencia.

El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, ha señalado sobre este particular que “lo sucedido esta noche es un acto de irresponsabilidad muy grave, especialmente en el momento en el que nos encontramos y después de muchos meses de sufrimiento y más de 2.000 fallecidos en la Comunidad Valenciana por culpa de la Covid", ha dicho el concejal, quien ha advertido que "no vamos a permitir este tipo de actuaciones".

Para Cano, es fundamental la corresponsabilidad de la ciudadanía, que en su gran mayoría está sabiendo sacrificar parte de su libertad por el bien común, y en este sentido ha incidido en la necesidad de "hacer entender a esta mínima parte de la población que estas acciones repercuten contra todos nosotros: Contra nuestra salud, contra nuestro futuro, contra nuestra economía".

"En definitiva, -ha advertido el concejal- no vamos a tolerar estas actitudes que ponen el interés de unos pocos sobre el interés general. No lo hemos permitido y no lo vamos a permitir, y además va a caer toda la fuerza de la Ley sobre estas actitudes", ha concluído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí