Las pirotecnias Benlloch, Turís y Zarzoso, protagonistas del X Festival de Pirotecnia Ciudad de Burjassot

232

La noche del 14 al 15 de agosto, Burjassot se va a convertir en un gran escenario festivo en el que los fuegos artificiales van a recorrer todo el municipio haciendo día la noche gracias a la celebración del X Festival de Pirotecnia Ciudad de Burjassot en la que destacadas pirotecnias de la comunidad van a ser las protagonistas.
Con tres escenarios bien diferenciados y con tiempo suficiente para que los y las ciudadanas del municipio puedan desplazarse por todos ellos para disfrutar del espectáculo de la pólvora, en la edición de este año van a participar la Pirotecnia Benlloch, de Chelva, la Pirotecnia Turís y la Pirotecnia Zarzoso, de Altura.

Cada una de ellas dispondrá de uno de los espacios habituados para la celebración del concurso: el Campo de Fútbol del Colegio Díaz Pintado, un emplazamiento ubicado en parte trasera de la sede de RTVV y el Campo de Fútbol de Las Palmeras. Todos ellos contarán con las medidas de seguridad apropiadas y con una vigilancia estrecha por parte de la Policía local y de los miembros de Protección Civil.

El jurado, compuesto por personas amantes del mundo de la pólvora y entendidos en la materia, será el encargado de otorgar los premios de este año que se entregarán a las tres pirotecnias el día grande de las fiestas de Burjassot, el 16 de agosto a las 14 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Festival de Pirotecnia pondrá la nota de color en las fiestas patronales de Burjassot que, desde el día 1 de agosto y hasta el día 16 van a contar con espectáculos musicales, los tradicionales traslados del santo e infinidad de actos ensados por y para los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.