El glamour y la elegancia protagonizan el desfile de Carlos Haro de este año

86 lecturas

Más de mil personas se reunieron ayer en la plaza de la Constitución de Aldaia para disfrutar un año más de la extraordinaria colección que el diseñador aldaiero Caros Haro ha presentado en el municipio.
Carlos Haro se ha convertido ya en uno de los más prestigiosos profesionales del país dentro del mundo de la alta costura. Este año, Carlos Haro ha presentado a los vecinos sus tres últimas colecciones, una de ellas estrenada recientemente en Madrid Cibeles Novias, ‘Cuerpos Celestes’, pensada para una mujer que como los astros, tiene luz propia, una mujer enamorada del arte y del glamour de la alta costura.

Los aldaieros también han podido contemplar la colección ‘Valencia 1909’, una muestra que el diseñador ha realizado con motivo de la conmemoración durante este año del centenario de la Exposición Regional de Valencia.

‘Tropicana’ es la colección que ha cerrado este desfile, colección compuesta por numerosas piezas de ropa donde destacan los colores frescos y primaverales. El turquesa verde, el malva amatista y el gris perla y negro coexisten con estampados multicolores.

Premiado en numerosos certámenes de moda, tanto nacionales como de la Comunidad Valenciana, y presente también en todas las ediciones de Pasarela del Carmen y semana de la Moda de Valencia, Carlos Haro ha destacado en el mundo de la moda con una propuesta personal y eminentemente creativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí