Las grandes marcas apuestan por los centros comerciales valencianos

14 lecturas

Valencia es para las grandes marcas un espacio interesante. Por ello, en los centros comerciales tienen una fuerte presencia.

Valencia parece tener un gran atractivo para las marcas más importantes. Al menos, eso es lo que se puede extraer del hecho de que los centros comerciales valencianos sean los elegidos para ubicar tiendas de firmas internacionales. Y es que el final de la crisis parece ser inminente, el consumo vuelve a notar un incremento y nadie quiere dejar de estar bien posicionado cuando todo esto suceda.

Valencia, turismo y consumo

Uno de los motivos por los que las marcas se fijan en Valencia es, evidentemente, el turismo. Visitantes que vienen a pasar sus vacaciones o días libres significan más consumo. Además de que los habitantes de la zona también tienen una tasa por encima de la media en cuanto a compras. Esto hace muy atractivo para los líderes del sector abrir sus tiendas en un centro comercial en Valencia.

De hecho, el turismo de compras se ha convertido en muy poco tiempo en otro de los atractivos que ofrece Valencia.

Las marcas de moda, las más presentes

Si hay que hablar específicamente de un sector en concreto, la moda y complementos es la que tiene una presencia más fuerte en los centros comerciales valencianos. Marcas como C&A, ZARA o Calzados MARYPAZ tienen tiendas en Valencia. Y no solo en los centros, sino también en las calles más comerciales de la ciudad. Aunque los consumidores tienen una predilección especial por acudir a las grandes superficies, ya que en relativamente poco espacio pueden encontrar todas las marcas que buscan.

En el apartado de los complementos, las marcas más presentes en todos los centros son Bijou Brigitte, Misako o la joyería Yagüe. Por no hablar de El Corte Inglés, una marca que casi siempre está presente en los centros comerciales de toda España, y Valencia no es la excepción.

También ocio, restauración y otros servicios

Además de la moda y los productos relacionados con esta, en los centros comerciales valencianos se pueden encontrar establecimientos de ocio y restauración. Cadenas de comida rápida como 100 Montaditos se llenan cuando llega la hora de comer o cenar, sobre todo los días de promoción, en los que las colas son bastante llamativas. The Good Burguer, perteneciente a la misma cadena que los anteriores, se está expandiendo por toda España a un ritmo bastante interesante, abriendo hamburgueserías en los centros comerciales de Valencia, donde también están las principales franquicias de este tipo de comida, Mc Donald’s y Burguer King.

En otros apartados, servicios de peluquería y estética también están muy presentes. Además de la que es con toda seguridad la marca valenciana más conocida, Mercadona, con una presencia importante también dentro de muchos centros comerciales de la región.

Muchas otras marcas se han fijado en Valencia, y más concretamente en los centros comerciales valencianos, para abrir sus tiendas. Con un amplio potencial de consumo y la llegada continua de turistas que vienen a pasarlo bien y disfrutar de su ocio, no resulta nada extraño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí