La Sala Off presenta su nueva programación de febrero

11 lecturas

Después de unas navidades donde la Sala Off ha llenado los escenarios con producciones propias, este mes de febrero comienza con una programación para adultos compuesta por compañías invitadas.

Durante este mes de febrero estará ‘Threesome’, una versión libre de ‘Tape’ de Stephen Belber dirigida por el valenciano Jerónimo Cornelles. Una obra que, a través del reencuentro de tres amigos (dos hombres y una mujer), lleva al cuestionamiento y al análisis del comportamiento humano, el machismo, la violencia hacia la mujer... ‘Threesome’ se podrá disfrutar en la Sala Off todos los sábados y domingos del 6 al 21 de febrero (tanto en valenciano como en castellano).

Una imagen de 'La llave mágica'.

En cuanto a espectáculos familiares, seguimos con ‘La Llave Mágica’, el musical producido por la Compañía Off que ha sido prorrogado hasta el próximo 14 de marzo. Un divertido y emotivo espectáculo que anima a los más pequeños a introducirse en el mundo de la lectura a través de la aventura de Guille. Los espectadores viajarán al interior de la mente del protagonista donde descubrirán distintos personajes que irán guiando a Guille a través de sus pensamientos y recuerdos.

Por último y para cerrar el mes de la mejor forma posible, ‘Diosas’, una obra a caballo entre la realidad y la ficción que rompe con aquello que se espera de un espectáculo teatral tradicional. Con una fiesta de cumpleaños como pretexto, la obra de Bramant Teatre bajo la dirección de Jerónimo Cornelles y protagonizada únicamente por mujeres, pone en escena temas como la maternidad, el aborto o la sexualidad femenina. Rompiendo la cuarta pared y convirtiendo al público en un invitado más de la fiesta, Diosas estará en cartel de la Sala Off del 27 de febrero hasta el próximo 14 de marzo.

Desde Off Artes Escénicas siguen luchando por el teatro y por llevar al público la cultura de la manera más segura posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí