La rápida intervención de los bomberos sofoca en apenas unas horas un nuevo incendio en el marjal entre Sagunto y Puçol

10 lecturas

La rápida intervención de los bomberos logró sofocar en apenas unas horas un nuevo incendio en el marjal situado entre Sagunto y Puçol el pasado miércoles.La zona afectada por este incendio es competencia de la SAT La Marjal, que gestiona el agua, los caminos y los campos en esta zona cercana a la playa de Puçol.
De hecho, según fuentes municipales, el incendio se declaró en la zona conocida como el quartó de Puçol, es decir, unos campos que pertenecen al término municipal de Sagunto… aunque sus propietarios son de Puçol.

“En el incendio del miércoles la policía de Puçol se personó en el lugar de los hechos para intervenir de forma preventiva”, según explicó Sebastián Cortina, oficial de la Policía Local. “Una vez constatado que el término era de Sagunto, que había un camión de bomberos trabajando en su extinción y que unidades de la policía rural de Sagunto ya controlaban la situación, dejamos el tema en sus manos”.

Una vez más, el campo de Puçol y de Sagunto se quema, como ya sucedió este verano con el pequeño incendio junto a los repetidores del Monte Picayo, en el que también colaboró Protección Civil para su extinción. Afortunadamente sin causar grandes daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí