La Policía Nacional entrega un sobre con 2.130 euros a su legítimo dueño en Valencia

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han localizado a un hombre que había perdido un sobre con 2.130 euros, el cual fue encontrado por una ciudadana en el cruce de las calles Ángel Guimerá con Guillen de Castro de Valencia. La mujer hizo entrega del sobre y se realizó una investigación.

El hallazgo se produjo el viernes día 23 de abril, cuando una ciudadana se encontró un sobre en cuyo interior había multitud de billetes aparentemente nuevos, en el cruce de las calles Ángel Guimerá con Guillem de Castro. La mujer hizo entrega de dicho sobre en una comisaría de la Policía Nacional, que inició gestiones para la localización de su propietario.

Policia Nacional devuelve sobre 2130 euros

Los agentes gracias a un logotipo que tenía el sobre, comenzaron a investigar la posible procedencia del mismo, que dio sus frutos en una empresa que realiza unos servicios muy concretos y la cual había hecho un reintegro de una cantidad muy similar a la que contenía el sobre encontrado.

Finalmente los Policías localizaron a la persona que había realizado la transacción, resultando ser un vecino de una localidad valenciana, el cual manifestó que tras realizar la retirada de efectivo realizó una compra en un establecimiento de ropa y al llegar a la estación de metro de Ángel Guimerá, se percató que había perdido el sobre con el dinero, por lo que los agentes tras las realizar las comprobaciones oportunas le entregaron el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí