La Policía Nacional detiene a una pareja por vender droga a las puertas de su casa en València

568

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits, en la ciudad de València, a una pareja, un hombre de 48 años y una mujer de 60, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras al parecer vender sustancias estupefacientes en el portal e inmediaciones del edificio en el que residen.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que la mujer podría estar dedicándose a la venta de dosis de marihuana desde su propio domicilio, y de que su pareja podría ser partícipe también de esta actividad.

Los policías realizaron diversas vigilancias en las proximidades, todas ellas con resultado positivo, observando hasta cinco transacciones de droga por dinero y levantando actas de incautación de sustancia estupefaciente.

Los investigadores también registraron la vivienda de los sospechosos, localizando e interviniendo 30 gramos de marihuana, repartidos en diez bolsitas; cinco gramos de al parecer cocaína; 250 euros; tres teléfonos móviles, y dos básculas de precisión, entre otros efectos.

El modus operandi, según las averiguaciones llevadas a cabo por los agentes, consistiría en la toma de contacto de los compradores con la mujer ahora detenida a través de una aplicación de mensajería instantánea, que luego acudían para realizar el intercambio droga-dinero al propio portal del edificio en el que residen los sospechosos o en las inmediaciones del mismo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.