La Policía Local de València denuncia un bar abierto de madrugada con personas en su interior sin mascarilla

8 lecturas

La Policía Local de València ha denunciado esta madrugada al propietario de un bar situado en el barrio de la Cruz Cubierta donde se encontraban cuatro personas sin mascarilla cuando una patrulla de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) ha intervenido y comprobado como el establecimiento tenía la persiana bajada pero mantenía abierto su acceso por la parte trasera.

La Policía Local también intervino anoche en dos fiestas privadas en domicilios donde levantó dos actas por contaminación acústica y denunció a tres personas por incumplir las restricciones de movilidad que impone el toque de queda.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València ha condenado “comportamientos irresponsables como los que hemos visto esta noche cuando estamos en el momento más crítico desde el inicio de la pandemia” ha indicado el responsable del área de Seguridad en el Cap i Casal. “Tenemos que evitar fiestas para cuando haya motivos que celebrar” ha añadido el edil del Ayuntamiento de València que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que extreme las precauciones porque, como ha indicado, “nos estamos jugando mucho, nuestra salud, nuestro futuro. Si tenemos un comportamiento responsable saldremos antes de esta grave crisis sanitaria, social y económica” ha manifestado Cano.

Esta mañana el CECOPAL se ha reunido de nuevo para abordar, con todos los servicios municipales implicados, todas las medidas posibles para frenar la incidencia del virus en la ciudad que se encuentra actualmente en sus niveles más altos desde el inicio de la pandemia de Covid-19. “El principal objetivo de este Gobierno es proteger a toda la ciudadanía”  ha manifestado Aarón Cano antes del inicio del Gabinete de Crisis convocado ante la crítica situación que atraviesa la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí