Cs Paiporta pide suspender las oposiciones a auxiliar administrativo en las que participarán 230 personas

1011

Ciudadanos Paiporta ha solicitado al equipo de gobierno del ayuntamiento que se suspendan las oposiciones a auxiliar administrativo de este sábado al considerar "muy irresponsable que 230 personas se concentren en el auditorio para hacer el examen con el alto índice de contagios que existe” 

Auditori PaiportaEl portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) Paiporta, Francisco Estellés, ha pedido en comisión que “se suspendan las oposiciones a auxiliar administrativo ya que "podemos poner en riesgo a los opositores y examinadores con la grave situación que tenemos”. 

Estellés ha explicado que "no podemos mirar hacia otro lado cuando el número de contagios y muertes está disparado, es muy irresponsable e inadmisible”. 

En la misma línea, el concejal también ha reclamado que “se establezca el teletrabajo de manera coordinada entre los trabajadores del Ayuntamiento y se cierren los parques. Hemos de tomar decisiones de prevención para velar por la seguridad de todos”. 

En clave económica, Estellés ha demandado que “se implementen ayudas directas para los autónomos y pequeños comercios. Esta medida se puede adoptar sin problemas porque el Ayuntamiento tiene remanente”. El edil de Cs Paiporta ha esgrimido que “es necesario evitar el cierre de negocios porque son el motor de la economía local y el pan de muchas familias”.  

Por último, el edil de la formación naranja ha explicado que “todas estas medidas se han adoptado ya en otros municipios. Estas propuestas son sensatas y se han de poner en marcha por el bien de la ciudadanía”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.