La cultura y música africana llega hasta Sala Off con ‘El Percusionista’

401

El próximo viernes 30 de abril llega a la Sala Off ‘El Percusionista’, una experiencia escénica donde el espectador viajará junto al protagonista compartiendo sus historias y su visión de la vida, recorriendo a través de la música las distintas tradiciones y filosofía de la cultura africana.

Gorsy Edú.

Una propuesta unipersonal protagonizada por Gorsy Edú, actor, coreógrafo y músico nacido en Guinea Ecuatorial, que ha trabajado con numerosos directores españoles y  además, es coordinador artístico y coreógrafo de la CAN (Copa Africana de Naciones).

galardonado por la asociación de prensa de Guinea Ecuatorial como mejor espectáculo y declarado en 2010 de interés cultural por distintas instituciones y organismos gubernamentales

‘El Percusionista’ ha recorrido numerosos países como Argentina, Paraguay, Colombia o Marruecos, entre muchos otros, y fue.

Una obra escrita desde el anhelo de contribuir al desarrollo del arte escénico africano y la difusión de la cultura de Guinea Ecuatorial, y que cautivará al espectador  por los sonidos, ritmos y danzas,  además de por la universalidad de sus enseñanzas.

El espectáculo estará disponible en la Sala Off hasta el 2 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.