La cultura y música africana llega hasta Sala Off con ‘El Percusionista’

23 lecturas

El próximo viernes 30 de abril llega a la Sala Off ‘El Percusionista’, una experiencia escénica donde el espectador viajará junto al protagonista compartiendo sus historias y su visión de la vida, recorriendo a través de la música las distintas tradiciones y filosofía de la cultura africana.

Gorsy Edú.

Una propuesta unipersonal protagonizada por Gorsy Edú, actor, coreógrafo y músico nacido en Guinea Ecuatorial, que ha trabajado con numerosos directores españoles y  además, es coordinador artístico y coreógrafo de la CAN (Copa Africana de Naciones).

galardonado por la asociación de prensa de Guinea Ecuatorial como mejor espectáculo y declarado en 2010 de interés cultural por distintas instituciones y organismos gubernamentales

‘El Percusionista’ ha recorrido numerosos países como Argentina, Paraguay, Colombia o Marruecos, entre muchos otros, y fue.

Una obra escrita desde el anhelo de contribuir al desarrollo del arte escénico africano y la difusión de la cultura de Guinea Ecuatorial, y que cautivará al espectador  por los sonidos, ritmos y danzas,  además de por la universalidad de sus enseñanzas.

El espectáculo estará disponible en la Sala Off hasta el 2 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí