La consultoría Alberta Norweg, primera empresa en España en ser reconocida con sello de excelencia a la gestión empresarial

224 lecturas

La empresa valenciana Alberta Norweg 2.0. SLPU se ha convertido en la  empresa en España en ser reconocida con el Sello de Excelencia a la Gestión empresarial según el nuevo Modelo EFQM 2020.

alberta norweg
 

La consultoría de arquitectura e ingeniería, energías renovables y servicios, cuyo principal ámbito de trabajo es la gestión de arquitectura en rentabilidad y espacios corporativos, ya gestiona el 8% de los 728.000 metros cuadrados de oficinas en alquiler de capital valenciano, y es la primera empresa de Valencia en gestión de oficinas para terceros.

La empresa es una de las empresas que se renovaron los certificados de ISO9001 y 14001 en medio del Estado de Alarma, con una auditoría ONLINE gracias a @SGS.

Ahora, con el mismo ímpetu empresarial y valenciano, la consultira ha procedido a una evaluación del renovado Modelo en Excelencia en la gestión, innovación y sostenibilidad: ModeloEFQM2020.

El modelo es una herramienta que asiste en los procesos de reflexión para alcanzar la transformación eficiente y sostenible en las organizaciones. Nos capacita para abordar nuevas líneas de negocio con las mismas exigencias de excelencia, nos permite implicar en los procesos a las personas del equipo: mantenimiento, arquitectura e ingeniería, proyectos, finanzas y atención al cliente (que engloba a todos) etc. Nos ayuda a que esta Excelencia la perciba el usuario/cliente en todos los contacto incluso cuando no los hay ya que nos permite ofrecer la tranquilidad y confianza de estar en las mejores manos.

En este nuevo contexto de medidas de precaución y contracción empresarial, Alberta Norweg 2.0. SLPU  ha ampliado plantilla generando modelos de seguridad en el trabajo en los edificios de oficinas que gestionamos: ampliando ventilación, medidas seguridad, limpiezas, nebulización, recorridos seguros, turnos, coordinación de actividades, superficies biocidas,...

La empresa valenciana también ha apostado por implantar innovadores sistemas de recuperación entálpico y mejorar los aires acondicionados en las oficinas, optimizando así el rendimiento energético, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono y aumentando la seguridad en el aire.

Con estas novedades, la consultoriía valenciana cuenta ya con el software más avanzado de gestión de edificios y usuarios de los mismos (GADEA) en el que la previsión y respuesta a cualquier incidencia está garantizada,  con las ISOs incluimos métodos de control medioambiental y mejora continua; con el Modelo EFQM hemos añadido crecimiento por módulos, escalabilidad, adaptación y anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí