La consultoría Alberta Norweg, primera empresa en España en ser reconocida con sello de excelencia a la gestión empresarial

1261

La empresa valenciana Alberta Norweg 2.0. SLPU se ha convertido en la  empresa en España en ser reconocida con el Sello de Excelencia a la Gestión empresarial según el nuevo Modelo EFQM 2020.

alberta norweg
 

La consultoría de arquitectura e ingeniería, energías renovables y servicios, cuyo principal ámbito de trabajo es la gestión de arquitectura en rentabilidad y espacios corporativos, ya gestiona el 8% de los 728.000 metros cuadrados de oficinas en alquiler de capital valenciano, y es la primera empresa de Valencia en gestión de oficinas para terceros.

La empresa es una de las empresas que se renovaron los certificados de ISO9001 y 14001 en medio del Estado de Alarma, con una auditoría ONLINE gracias a @SGS.

Ahora, con el mismo ímpetu empresarial y valenciano, la consultira ha procedido a una evaluación del renovado Modelo en Excelencia en la gestión, innovación y sostenibilidad: ModeloEFQM2020.

El modelo es una herramienta que asiste en los procesos de reflexión para alcanzar la transformación eficiente y sostenible en las organizaciones. Nos capacita para abordar nuevas líneas de negocio con las mismas exigencias de excelencia, nos permite implicar en los procesos a las personas del equipo: mantenimiento, arquitectura e ingeniería, proyectos, finanzas y atención al cliente (que engloba a todos) etc. Nos ayuda a que esta Excelencia la perciba el usuario/cliente en todos los contacto incluso cuando no los hay ya que nos permite ofrecer la tranquilidad y confianza de estar en las mejores manos.

En este nuevo contexto de medidas de precaución y contracción empresarial, Alberta Norweg 2.0. SLPU  ha ampliado plantilla generando modelos de seguridad en el trabajo en los edificios de oficinas que gestionamos: ampliando ventilación, medidas seguridad, limpiezas, nebulización, recorridos seguros, turnos, coordinación de actividades, superficies biocidas,...

La empresa valenciana también ha apostado por implantar innovadores sistemas de recuperación entálpico y mejorar los aires acondicionados en las oficinas, optimizando así el rendimiento energético, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono y aumentando la seguridad en el aire.

Con estas novedades, la consultoriía valenciana cuenta ya con el software más avanzado de gestión de edificios y usuarios de los mismos (GADEA) en el que la previsión y respuesta a cualquier incidencia está garantizada,  con las ISOs incluimos métodos de control medioambiental y mejora continua; con el Modelo EFQM hemos añadido crecimiento por módulos, escalabilidad, adaptación y anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.