Galiana presenta una campaña para animar a comprar en los mercados municipales de València

372

El concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha participado este martes en la campaña «Més Mercat», que impulsa la Concejalía para animar a las personas consumidoras a comprar productos frescos y de temporada en los mercados municipales. Galiana se ha acercado hasta el Mercado Central donde, durante esta mañana, todas las personas realizan sus compras están siendo obsequiadas con bolsas, camisetas, delantales y mascarillas con la imagen de la campaña de la Concejalía de Comercio.

Galiana ha destacado la «calidad de los productos frescos, de temporada y locales que se ofrecen en los mercados municipales, una mercancía difícil de encontrar en otras superficies de venta», ha subrayado. En el caso del Mercado Central de València ofrece, en sus casi 300 puestos, una amplia gama de más de 20.000 productos (fruta, verdura, pollo, carne, pescado, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados y salazones) que pueden adquirir tanto presencialmente a este recinto como on line.

La Concejalía de Comercio ha preparado 19.500 bolsas, 7.500 camisetas, 3.500 delantales y 7.000 mascarillas para repartir entre los clientes de los mercados municipales de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.