Florida Universitaria acogerá la sexta edición de las Jornadas de Desarrollo Profesional

0
100

Florida Universitaria acogerá los próximos días 10 y 11 de abril la sexta edición de sus Jornadas de Desarrollo Profesional, que están dirigidas al alumnado de los últimos cursos de los distintos grados universitarios que se imparten en el centro y a los de Ciclos Formativos de Grado Superior.

El objetivo de esta sesión es promover el acercamiento entre la empresa y el mundo académico a través del contacto de empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos de la Comunidad Valenciana y el alumnado.

Concretamente, este año, los empresarios invitados a contar su experiencia, son antiguos alumnos y alumnas de Florida Universitària.

Junto a los talleres y paneles informativos se llevará a cabo una conferencia inaugural sobre ‘Emprender con Optimismo’ a cargo de Maty Tchey.

Con este tipo de actividades, Florida pretende incrementar la cultura empresarial de los estudiantes, conocer empresas y facilitar el intercambio de información de interés común.

Los responsables de cada empresa explicarám a los presentes su proyecto empresarial y los perfiles profesionales y competencias que buscan en su plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.