FGV amplía el servicio nocturno de Metrovalencia en Nochevieja hasta la mañana del 1 de enero

397 lecturas

La Generalitat ampliará el servicio nocturno habitual en Nochevieja, de modo que el paso de trenes y tranvías se mantendrá de manera ininterrumpida, desde la noche del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero.

Este dispositivo especial previsto por Ferrocarrils dela Generalitat Valenciana (FGV) permite incrementar la oferta habitual que se ofrece las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, desde el servicio nocturno denominado A la Lluna de Metrovalencia, y que facilita el paso de trenes y tranvías hasta cerca de las tres de la madrugada.

FGV recomienda a los usuarios que se informen a través de la página web Metrovalencia, app oficial y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Líneas de metro

Con el servicio especial de Nochevieja los destinos a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja del Túria contarán con servicio hasta las 3 horas de la madrugada aproximadamente desde las estaciones de València, tomando como referencia la estación de Àngel Guimerà, en la que confluyen las líneas 1, 2, 3, 5 y 9.

A partir de esa misma franja horaria y hasta el inicio del servicio del 1 de enero, los trenes finalizarán destino en Aeroport, Marítim Serrería, Alboraya-Peris Aragó, Paterna, Seminari y Torrent Avinguda con una frecuencia de 40 minutos, que se reducirán a 20 minutos en los tramos comunes subterráneos.

Líneas de tranvía

En las líneas 4 (Dr. Lluch_Mas del Rosari) y 6 (Tossal del Rei-Marítim), del tranvía se circulará toda la noche con una frecuencia de paso a sus destinos de 40 minutos, teniendo en cuenta que la Línea 4 tendrá como final Vicente Andrés Estellés, excepto dos trenes que llegarán a Mas del Rosari.

En la Línea 8 (Neptú-Marítim) tendrá una frecuencia de 60 minutos entre las 23.35 y las 00.35 horas, entre las 02.35 y las 04.35 horas y desde las 7.55 horas hasta enlazar con el servicio regular del 1 de enero.

En la nueva Línea 10 (Alacant-Natzaret) se circulará toda la noche con una frecuencia de 40 minutos hasta Natzaret y 20 minutos hasta Ciutat de les Arts i Ciencies Justicia, hasta enlazar con el servicio regular del 1de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí