El PP se ofrece para intentar enmendar la “zozobra a la que lleva la alcaldesa y Compromís a Paiporta”

0
446

Tras la salida del equipo de Gobierno del PSPV del tripartito, el PP de Paiporta se ha mostrado “dispuesto a pactar con el PSPV algunos temas de interés para Paiporta. Temas que puedan resolver problemas importantes para el pueblo. Solo en ese caso podemos llegar a acuerdos, acuerdos puntuales, que pueden evitar la zozobra y el caos a la que el actual equipo de gobierno, con su alcaldesa al frente, lleva a Paiporta y a sus vecinos”.

Pleno de PaiportaVicente Ibor, portavoz del PP de Paiporta,ha afirmado que su apoyo solo pretende poner fin al “espectáculo grotesco del tripartito que ha gobernado Paiporta estos tres años” y que “ha finalizado, como afirman los mismos socialistas, por los incumplimientos y la política personalista de Compromís y muy especialmente de su alcaldesa Isabel Martín”.

En este sentido Ibor ha afirmado que esta situación era una “ruptura previsible” por la “nefasta gestión del tripartito que en tres años y medio ha conseguido que Paiporta sea un pueblo mal gestionado y sumido en la incertidumbre”.

En el Pleno, Ibor recordó a la alcaldesa Isabel Martín pero también a sus socios del tripartito que “hace apenas tres años y medio emprendieron un camino salpicado de obstáculos y ustedes mismos fueron haciéndolo más grandes y más intransitable. Ese sendero ha conducido a Paiporta a un retroceso evidente, a una tensión social que nos perjudica a todos y ahora que ustedes solos, sin que nadie les ayudara han decidido protagonizar este grotesco espectáculo”.

Ibor afirmó que “al PP y a muchos vecinos de Paiporta nos preocupa que la dejadez de estos años se traduzca en un abandono absoluto a los vecinos más necesitados. En tres años y medio de gestión se ha alcanzado un nivel de tensión en Paiporta impropio del municipio que heredaron”.

Para Ibor, “las decisiones sectarias, convocar asambleas para después hacer exactamente lo contrario que te piden los convocados y la ausencia de proyecto de pueblo conducen a una mezcla de impotencia, desazón y malestar”.

El PP de Paiporta ha mostrado su voluntad de permanecer al lado de los vecinos a los que lanzó un mensaje: “No vamos a abandonarles mientras presencian este espectáculo grotesco, vamos a buscar la estabilidad y el bienestar que se ha perdido, el único sendero posible es aquel en el que nos encontremos de nuevo y podamos tender puentes. “La vida de los vecinos discurre por un sendero y la vida de su alcaldesa y representantes por otro diametralmente opuesto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.