El PP de Mislata denuncia irregularidades en el cobro de la Feria de Atracciones

9 lecturas

El Partido Popular de Mislata denunció el pasado mes de enero que la Feria de Atracciones que se organizó en la Plaza Mayor sólo cobró a la Asociación Valenciana de Ferias y Parques por 27 días de ocupación pública cuando el concejal responsable cedió ese terreno durante 40 días.

Esta denuncia seguía a una petición de información por parte de los populares con fecha del 5 de diciembre “porque entendíamos que algo extraño estaba pasando con la Feria de Atracciones”, según fuentes del PP.

En un reciente escrito, el jefe de gestión tributaria del Consistorio ha reconocido el desliz del gobierno y ha pedido una liquidación complementaria por valor de 2.246, 40 euros que hay que cobrar.

Además, según el PP, por el total de la cesión el Ayuntamiento tenía que percibir casi siete mil euros de los que sólo recaudó algo más de 4.500.

Para los populares “no es lamentable sólo la falta de control económico que hacen o deshacen los concejales de Bielsa al frente del Ayuntamiento, sino la dejadez manifiesta que queda patente con este tipo de situaciones donde el que sale perdiendo es el ciudadano”.

Ante esta situación, el PP ha acusado al gobierno de Bielsa de “improvisación continuada” y de “acosar” al comercio local y la hotelería de Mislata.

En este sentido, el partido de la oposición ha señalado que “es paradójico, cuanto menos, que se sangre a los bares de nuestro pueblo, pero que algunos puestos que vienen de manera ambulante tengan ciertas “ventajas” fiscales de las que alguien tendría que ser responsable.”.

Por último, los populares han concluido que “es más que sorprendente que el concejal responsable no exija el pago correspondiente por la Feria, aunque finalmente los servicios técnicos del Ayuntamiento den ahora la razón al Partido Popular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí