El nuevo centro de salud integrado de Moncada tendrá consultas de rehabilitación, traumatología y oftalmología

387 lecturas

Moncada demolerá el mercaparking para instalar el nuevo centro de salud integrado (CSI) que cubrirá la atención de hasta 60.000 pacientes. El CSI estará conectado por una pasarela con el ambulatorio.

Foto ambulatorio Moncada

Además, según el Plan Funcional del Departamento de Salud tendrá nuevas consultas y servicios como rehabilitación, traumatología y cirugía menor, oftalmología y otorrinolaringología.

Este nuevo proyecto se suma a la ampliación y reforma del actual centro de salud que entró en servicio el pasado mes de septiembre con la incorporación de diez nuevas consultas. El centro cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. La plantilla del centro está integrada por 58 profesionales y con las plazas estructurales programadas de sanidad se ha aumentado en otras cinco personas.

La alcaldesa Amparo Orts,  ha indicado que la puesta en marcha de estas cuatro especialidades "evitará que los pacientes de Moncada tengan que desplazarse hasta Burjassot para consulta o revisión lo que es una buena noticia para todos los vecinos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí