El Consejo Escolar de València decidirá sobre el calendario festivo de marzo tras suspenderse las Fallas

13 lecturas

La concejala de Educación y presidenta del Consejo Escolar Municipal, Maite Ibáñez, ha convocado al órgano para el mantenimiento o no del calendario festivo del mes de marzo tras la suspensión de las Fallas durante las fechas habituales.

Como consecuencia de la actual situación de pandemia y de las medidas sanitarias, el Ajuntament de València confirmó hace unos días la anulación de las Fallas durante las fechas tradicionales del mes de marzo. Por lo tanto, “dada la implicación de los centros escolares dentro de su calendario festivo, hemos convocado un Consejo Escolar Municipal Extraordinario, para el próximo 2 de febrero, con un único punto de orden del día que aborde esta cuestión”, ha explicado la concejala de Educación y presidenta de este órgano, Maite Ibáñez.

El objetivo será acordar entre todos los representantes del consejo el mantenimiento o no de los días 16, 17 y 18 de marzo como festivos, o proponer un traslado de fechas. “Vamos a consensuar en el Consejo Escolar Municipal una decisión que sea favorable a toda la comunidad educativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí