El Ayuntamiento de Burjassot mantiene abierta la matrícula de las escuelas infantiles municipales

9 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot mantiene abierta la matrícula de sus escuelas infantiles municipales, la Escuela Infantil 613 Viviendas y la Escuela Infantil de la calle Isabel la Católica,  para aquellas familias con niños de entre cero a dos años que tengan necesidad de este servicio municipal.

Los padres que quieran matricular a sus pequeños deben pasarse por la E.I 613 Viviendas, en la carretera de Llíria, s/n o en la E.I de la calle Isabel La Católica, 42, donde se les dará toda la información sobre la documentación a aportar para hacer efectiva la matrícula.

Pueden matricularse tanto los niños que residen en Burjassot como aquellos cuyos padres y madres desarrollan su actividad profesional en el pueblo.

Las escuelas infantiles municipales de Burjassot tienen como objetivo el iniciar el proceso educativo de los niños tanto en sus aspectos físicos como emocionales y afectivos. Asimismo, disponen de horario especial tanto de entrada como de salida, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y disponen de servicio de comedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí