Dos paradas de EMT en El Perellonet incorporan paneles informativos de tiempos de llegada

13 lecturas

La Concejalía de Movilidad Sostenible ha instalado nuevos paneles informativos de tiempo de llegada en dos paradas de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en El Perellonet. Con este proyecto, elegido por los vecinos y vecinas en el marco de los Presupuestos Participativos, se mejora el servicio de información para las personas usuarias de los autobuses municipales.

Los paneles se encuentran ubicados en las paradas Gavines-Bitàcora y Gavines-Les Dunes. Los trabajos de instalación se iniciaron en junio y fueron adjudicados por un importe de 17.459 euros.

Además, las personas usuarias también pueden consultar la hora de llegada de los autobuses en los 1.200 puntos de parada de EMT. Para ello, solo tienen que acceder a la aplicación de EMT o utilizar el lector QR disponible en cada parada para obtener de manera directa y a tiempo real la información de tiempo de llegada de los autobuses.

De esta forma, las y los usuarios pueden disponer de toda la información sobre los próximos autobuses, así como planificar sus desplazamientos desde sus paradas habituales, que pueden memorizar en el dispositivo móvil para consultar las próximas horas de paso de manera más fácil y rápida antes de acudir a las paradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí