Detienen en València a un hombre que amenazaba a los viandantes con un cuchillo

493

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en València a un hombre de 45 años, de origen paquistaní, como presunto autor de un delito amenazas, tras ir amenazando con un cuchillo a los viandantes que se cruzaban en su camino. Los policías intervinieron un cuchillo de unos 22 centímetros que previamente había apartado un ciudadano aprovechando un despiste del ahora detenido al percatarse de la presencia policial.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la noche cuando la sala del 091 de València recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre en la calle Quart de València, a la altura del jardín Botánico, que amenazaba a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones.

Inmediatamente los policías se dirigieron a la calle, no localizando en el lugar señalado al sospechoso, recibiendo en ese momento otro comunicado por parte de la Sala del 091 al haber llamado varios ciudadanos que indicaban que el mismo iba hacia las torres de Quart con la misma actitud, por lo que se dirigieron hacia el lugar y a la altura de la plaza del Tossal fueron requeridos por un gran número de personas que les manifestaban que había un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones, a la vez que señalaban hacia un banco donde se encontraba sentado.

El sospechoso al percatarse de la presencia policial dejo el cuchillo en el suelo, momento que aprovechó un ciudadano para retirarlo y los agentes para reducirlo e intervenir el arma blanca.

Los policías tras realizar las gestiones oportunas averiguaron que el sospechoso momentos antes iba con un cuchillo en la mano gritando y amenazando de muerte a las personas que se interponían en su camino, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.