Detenidos un hombre y sus dos hijos, uno de ellos menor, por amenazar y agredir a otro en València

258

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un padre, de 44 años, y a sus dos hijos, de 16 y 23 años, todos de origen español, como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, amenazas, tenencia de armas y delito leve de lesiones, tras al parecer amenazar a otro hombre con cuchillos y agredirlo con el objetivo de localizar a otro ciudadano y, según manifestaron los propios sospechosos, acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Trànsits sobre las siete de la tarde, cuando los agentes, que realizaban labores de prevención de seguridad ciudadana, observaron a cuatro personas, una de ellas agarraba por el cuello a otra, mientras ocultaba bajo el abrigo al parecer un cuchillo, a la vez que las otras dos acompañantes, una llevaba un arma blanca en la mano y la otra, en el bolsillo.

Los policías acudieron de inmediato, despojaron de las armas a los sospechosos y asistieron a la víctima, que estaba muy nerviosa y presentaba un corte en la nariz y varias contusiones. Los agentes les intervinieron una navaja de 10 centímetros de hoja; cuatro cuchillos, de entre 10 y 25 centímetros, así como una cadena de acero de 80 centímetros de longitud.

Los agentes averiguaron que los tres sospechosos eran un padre y dos hijos, uno de ellos menor de edad, y habrían amenazado y agredido a la víctima, con el objetivo de que ésta les llevase hasta una tercera persona a la que, según manifestaron ellos mismos, querían matar.

Los policías una vez atendida la víctima y tras realizar las averiguaciones correspondientes, detuvieron a las tres personas como presuntas autoras de  los delitos de detención ilegal, amenazas, tenencia de armas y delito leve de lesiones. Todos ellos opusieron resistencia e incluso amenazaron a los agentes.

Los dos detenidos mayores de edad, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, mientras que el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.