Detenido en València un hombre por atracar un supermercado y una gasolinera con dos vehículos sustraídos

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 30 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y hurto de uso de vehículo, cometidos en un supermercado en la zona de Benimamet de Valencia y en una gasolinera de Burjassot en un periodo de una hora. Para perpetrar los hechos sustrajo una moto y un coche, que posteriormente fueron abandonados.

Las investigaciones se iniciaron tras los hechos ocurridos en febrero de este año, cuando un hombre irrumpió en un supermercado de Valencia del distrito de Trànsits e intentó llevarse una de las cajas registradoras a golpes. Al no poder forzarla huyó del lugar en una moto. Casi una hora después una persona a bordo de un coche, cometió un robo con intimidación con un cuchillo en una gasolinera de Burjassot apoderándose de unos 300 euros.

Durante las investigaciones y gracias a las características físicas aportadas por varios testigos se pudo concretar que ambos hechos habían sido cometidos por la misma persona, al igual que los dos vehículos usados en los robos habían sido sustraídos previamente, abandonándolos tras perpetrar los hechos.

La moto fue recuperada en Valencia en la misma calle donde se había llevado el coche que fue localizado en L´Eliana.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones identificaron al sospechoso que tras localizarlo, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y robo uso de vehículo. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí