Detenido un menor en Valencia por amenazar con un cuchillo a su madre por recriminarle tener la música alta

0
348

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado en Valencia a un menor de edad, como presunto autor, de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras insultar y amenazar con un cuchillo a su madre y romper el mobiliario del domicilio.

Policía NacionalLos hechos se produjeron sobre las nueve de la noche en el distrito de Marítim de Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito donde al parecer había un menor que estaba muy agresivo rompiendo toda la casa.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a una mujer y averiguaron que, media hora antes cuando había llegado a su domicilio le recriminó a su hijo que tuviera la música alta y le preguntó por la procedencia de varios objetos que no reconocía como de su propiedad, momento en el que su hijo comenzó a ponerse muy agresivo dando patadas a todo lo que encontraba, rompiendo un cristal y un televisor, por lo que la mujer al ver a su hijo fuera de sí, llamó a la policía.

El menor al ver que su madre había llamado a la policía cogió un cuchillo y se dirigió hacia ella amenazándola con matarla, por lo que la mujer salió corriendo hasta que escuchó como su hijo se encerraba en la habitación.

Los agentes se entrevistaron con el menor que reconoció los hechos y manifestó que quería vivir solo porque estaba cansado de vivir con sus padres.

Finalmente los agentes han detenido al menor, de 15 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.