Compromís per Paterna critica al PSPV al presentar una modificación de crédito de 18 millones para "proyectos de hace 7 años"

61 lecturas

Compromís per Paterna ha criticado hoy el hecho que el equipo de gobierno presente en el próximo pleno municipal una modificación de crédito de 18 millones de euros sin haber consensuado esta cuestión con el resto de partidos.

El concejal de la formación, Carles Martí, ha criticado que las modificaciones de crédito que se quieren introducir con esta modificación en el presupuesto “no son más que los proyectos que están vendiendo hace 7 años y que no han ejecutado”.

Además, Martí ha explicado que “el mismo interventor municipal, en un informe que consta en el expediente de la modificación, dice que hacer una modificación de esta cuantía, y a sabiendas del año que nos espera, es temerario. No sabemos cómo irá la economía y este equipo de gobierno piensa gastarse prácticamente todos los ahorros que tiene. Si las cosas se ponen mal y el ayuntamiento deja de ingresar el dinero que presupuesta… ¿Cómo se hará cargo del gasto social que será tan necesario?”.

Martí ha afirmado que “de los 18 millones de modificación el equipo de gobierno destina solo 275.000 euros para servicios sociales y no en ayudas, sino en reformar un bajo. Haría falta en estos momentos hacer como el año pasado, que con el acuerdo de todas las fuerzas políticas aumentamos más de 600.000 euros las ayudas a personas en situación de vulnerabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí