Cs Burjassot se reafirma en su proyecto político tras el fichaje de su exnúmero 3 por el PP

772

El portavoz de Cs Burjassot Toni Subiela ha cerrado filas entorno al proyecto de la formación naranja en la localidad tras el fichaje de su ya exnúmero 3, David Sánchez, por el PP.

El portavoz de Cs ha reafirmado la propuesta de su grupo como, "proyecto de centro para Burjassot”. Además,  Toni Subiela, ha destacado que “la agrupación de Burjassot sigue creyendo en la política liberal, sensata y moderada que representa Cs”.

Estas declaraciones llegan justo después de que se conociera el fichaje por parte del PP de la localidad de David Sánchez, quien fuera el número 3 de las listas de Cs de Burjassot en las pasadas elecciones municipales y que también ha abandonado la formación que dirige Inés Arrimadas.

Más unión contra el bipartidismo

La necesidad de desmarcarse del bipartidismo. Ciudadanos quiere consolidarse como alternativa a PP y PSOE. En este sentido, Toni Subiela ha explicado que “Tatiana Sanchis y yo mismo, como concejales, junto con el resto de la agrupación vamos a seguir trabajando con la misma ilusión y ganas que el primer día. Somos personas de la sociedad civil, que no nos sentíamos representados por el bipartidismo y que seguimos teniendo esa misma idea”..

Asimismo, Subiela ha esgrimido que "somos más Ciudadanos que nunca y continuaremos esforzándonos por y para Burjassot, alejados del populismo y el nacionalismo, y buscando lo mejor para nuestros vecinos".

El portavoz municipal de Cs Burjassot ha subrayado que “mañana mismo vamos a defender una moción para ayudar a los autónomos que sobreviven y a los que se lancen a montar un negocio en nuestro pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.