Compromís censura al PSPV en Paiporta su falta de apoyo a la implantación de un bus nocturno en toda l'Horta Sud

78 lecturas

Compromís per Paiporta ha criticado al PSPV tras su voto a la moción presentada para solicitar a la consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, una reunión urgente para pedir la implantación del servicio de bus nocturno en todos los pueblos de l’Horta Sud.

ajuntament paiportaLa moción, que salió adelante con el único voto favorable de Compromís, la abstención de PP y Ciudadanos, y el voto en contra del PSPV, instaba también a reclamar a la conselleria que se aplique en todos los pueblos de l'Horta Sud el mismo trato en materia de movilidad.

Esta moción se presentaba después de que Compromís Horta Sud manifestara la "sorpresa por la nueva iniciativa ‘a la carta’ que la conselleria de Infraestructura y Territorio ha puesto en marcha únicamente para algunos municipios".

Para el portavoz de Compromís, Pep Val, "la movilidad de la comarca y del área metropolitana es una cosa demasiado seria para utilizarla de manera partidista y olvidando las personas en beneficio de un partido".

Compromís ha recordado que  "hace 5 años que estamos en espera de licitación de un bus que conecte la comarca de l'Horta Sud, solo pedimos el mismo acuerdo al cual se ha llegado con otros pueblos, que sea extensivo al resto de pueblos. Esperamos que la conselleria se tome seriamente los problemas de movilidad de la ciudadanía del área metropolitana y que no haga política con el dinero de todas y todos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí