El músico y compositor José María García Montalt dona las partituras de 48 obras musicales a Museros

314 lecturas
El músico y compositor de Museros José María García Montalt ha donado las partituras correspondientes a 48 obras musicales para la agencia de lectura de Museros. Las partituras cedidas solo serán prestadas únicamente para consulta en sala.
Museros ajuntamentEntre las obras donadas hay pasodobles, obras para bandas de música, obras para instrumentos de viento metal e instrumentos de viento madera y piano.
El compositor, flautista y saxofonista. García Montalt nació en 1950  en Museros. Fue profesor en la Banda Municipal de Barcelona y de la Orquesta del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.
También ha sido profesor en diferentes entidades y formaciones musicales de València, Barcelona y Tarragona -donde fue profesor del Conservatorio de Tarragona durante cuatro años. Como Director de agrupaciones musicales destaca la dirección del Festival de la Canción del Túria en Bugarra, las Bandas de Música de Tarrasa, Pobla de Farnals, Museros, y Sot de Chera.
En la actualidad ya ha compuesto más de 100 composiciones para bandas de música, orquestas, y también, obras instrumentales para conciertos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí