La futura sede de cuadernos Rubio en Paterna abrirá sus puertas en 2023

1.127 lecturas

La editorial 'Cudernos Rubio' confía en lograr tener todo listo para mudar la totalidad de las instalaciones de la editorial a su nueva sede, ubicada en Paterna, a lo largo de 2023.

Los reconocidos cuadernos RUBIO que nos han acompañado a lo largo de los años en nuestro proceso de aprendizaje no han dejado de crecer en los últimos años y acaban de activar su internacionalización con el salto de sus colecciones al otro lado del Atlántico, concretamente a México.

Para poder dar respuesta a todos estos retos, el director general de la editorial, Enrique Rubio, inició el pasado año la construcción de la nueva sede RUBIO, coincidiendo con el 65 aniversario de la firma.

Esta nueva sede de la editorial reunirá todo el universo RUBIO bajo un mismo espacio
inspirado en la esencia de la firma. "Se trata de un proyecto único, por su complejidad.
Querríamos con el diseño representar el mundo de la editorial RUBIO y de sus
cuadernos, desde el pasado al futuro, lo que se verá reflejado en especial en su uso
de colores y la interpretación gráfica de los diferentes elementos del espacio", explicaba
Ana Milena Hernández, art director del estudio Masquespacio, encargado del proyecto.

Un edificio que se alzará en los terrenos de más de 10.000 metros cuadrados adquiridos en 2021 en el parque empresarial Táctica de Paterna, y que albergarán la nueva sede, el estudio de ideas de la firma, las oficinas, las modernas imprentas y el Aula Museo Ramón RUBIO.

"Se trata de un edificio que en sí mismo será una obra de arte y que representará a la
perfección la filosofía y esencia de la editorial", explicaba Enrique Rubio, quien añadía: "Pero sobre todo supone darnos alas para continuar creciendo y para abordar la internacionalización que hemos iniciado este año en México con mucha ilusión, y con la que queremos crecer en toda América".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí