El Ayuntamiento de València proyecta un plan de inversión en La Marina

6 lecturas

“El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan plurianual que recoja todas las inversiones, siendo la zona sur de la ciudad, una prioridad en cuanto a urbanización”. Así lo ha anunciado hoy la concejala del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, tras atender las reivindicaciones de los agentes innovadores ubicados en La Marina de València”.

Durante esta reunión, la concejala Pilar Bernabé, que ha estado acompañada del director general del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens, ha recordado que “València sigue dando pasos hacia adelante para posicionarse como uno de los hubs de referencia en tecnología e innovación de ámbito europeo”. La edil ha recordado que la semana pasada la ciudad recibió la noticia de que había sido seleccionada como una de las finalistas para ser elegida como Capital Europea de la Innovación”, y ha explicado que el Ayuntamiento trabaja el citado “plan plurianual”.

 

El Director General de La Marina, Vicent Llorens ha señalado que “se trabaja sistemáticamente para poner en marcha soluciones que sean lo más satisfactorias”.

 

Pilar Bernabé ha asegurado que “La Marina de València despunta como uno de los polos económicos más importantes de la ciudad y de la región”. Y ha remarcado que “La Marina es un punto estratégico de la ciudad en el que confluyen la economía, tecnología e innovación, haciendo que la ciudad adquiera un valor añadido cada vez mayor”. “En defintiva –ha resaltado- La Marina se ha convertido en un polo de atracción de talento, tanto nacional como internacional, y está suponiendo un lugar de intercambio de conocimiento”.

Por eso, ha terminado la edil: “Queremos que la franja marítima sea enclave tecnológico de la ciudad y destacar el valor añadido de las empresas a la Marina de Valencia y vamos a trabajar para que las empresas puedan establecerse y desarrollarse en las mejores condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí