València registra este lunes tres nuevos brotes de coronavirus

Este lunes la Comunitat Valenciana ha reducido en casi la mitad el número de nuevos casos de coronavirus comparado con la jornada anterior, y casi el mismo que el reportado el lunes anterior.

En cuanto al número de fallecidos, sigue por debajo de la decena en 24 horas, siendo hoy siete las personas que nos han dejado a causa del Covid-19.

Por otro lado, este lunes se ha notificado un total de nueve brotes de coronavirus en toda la Comunitat Valenciana desde la última actualización, de ellos siete en la provincia de Valencia y los dos restantes, en la de Alicante.

La ciudad de València registra este lunes tres de estos brotes, dos de origen social y uno de origen laboral, que suman un total de 15 personas contagiadas.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *