Una patrulla de la Policía Nacional evita que una mujer se desangre en Russafa

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han conseguido salvar la vida de una mujer de 32 años, que se desangraba en el portal de su domicilio, tras seccionarse los planos de la muñeca al atravesar un cristal.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:15 horas de este lunes cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una dirección del distrito de Russafa, donde un ciudadano alertaba de que había escuchado a una mujer gritar y seguidamente cómo se rompían unos cristales.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar indicado en el aviso, localizando en el rellano a un hombre sentando en el suelo, sujetando a una mujer inconsciente que sangraba abundantemente por el antebrazo derecho, el cual lo tenía enrollado en una toalla.

Inmediatamente y ante la gravedad de la situación, ambos agentes le practicaron un torniquete en el brazo herido con el cinturón interior de uno de ellos, conteniendo así la hemorragia y recobrando la consciencia la mujer.

A los pocos minutos llegó otra patrulla que le aplicó un nuevo torniquete, retirándole el anterior manteniendo las constantes de la mujer. Los agentes se encargaron de que la mujer se mantuviera despierta hasta la llegada del indicativo sanitario, que la trasladó a un hospital, manifestando la doctora que se había seccionado los planos de la muñeca y que gracias a los torniquetes la víctima seguía con vida.

Posteriormente, los agentes averiguaron que la mujer se había producido las lesiones, al parecer, por darle un golpe al cristal de una puerta, el cual se fracturó ocasionándole los cortes que le hicieron perder el conocimiento al poco tiempo, ya que perdía abundante sangre, hasta la llegada de los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí