Una joven de El Puig, de intercambio juvenil en Sicilia

6 lecturas

El Puig. Intercambio cultural siciliaEl Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de El Puig ha enviado a Sicilia a una joven del municipio.  Estará hasta el 8 de julio. Los objetivos de este intercambio son, entre otros,   reunir a los jóvenes interesados en el teatro de marionetas  y en el arte en general y  desarrollar la comprensión mutua entre gente de diferente país.

Cada intercambio juvenil tiene una temática diferente. Los próximos para los que existen plazas son, para Croacia, del 1 al 11 de septiembre, que girará entorno a la enigmática propuesta “del oso y la gente –de los mitos con la realidad” y para Portugal, del 2 al 11 de septiembre, donde se trabajará con la temática de desarrollo rural a través de la recuperación de molinos de agua.

Las personas interesadas pueden acudir al Servicio de Voluntariado Europeo de la Agència d’Ocupació i Desenvolupament Local. También a través de [email protected].

El consistorio desde el 2011 se encuentra acreditado  a nivel europeo para enviar, acoger y coordinar proyectos de voluntariado europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí