Una joven de El Puig, de intercambio juvenil en Sicilia

0
161

El Puig. Intercambio cultural siciliaEl Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de El Puig ha enviado a Sicilia a una joven del municipio.  Estará hasta el 8 de julio. Los objetivos de este intercambio son, entre otros,   reunir a los jóvenes interesados en el teatro de marionetas  y en el arte en general y  desarrollar la comprensión mutua entre gente de diferente país.

Cada intercambio juvenil tiene una temática diferente. Los próximos para los que existen plazas son, para Croacia, del 1 al 11 de septiembre, que girará entorno a la enigmática propuesta “del oso y la gente –de los mitos con la realidad” y para Portugal, del 2 al 11 de septiembre, donde se trabajará con la temática de desarrollo rural a través de la recuperación de molinos de agua.

Las personas interesadas pueden acudir al Servicio de Voluntariado Europeo de la Agència d’Ocupació i Desenvolupament Local. También a través de europajove@elpuig.org.

El consistorio desde el 2011 se encuentra acreditado  a nivel europeo para enviar, acoger y coordinar proyectos de voluntariado europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.