Una ‘food truck’ ofertará comida y bebida mientras el Ayuntamiento del Puig adjudica de nuevo el bar del polideportivo

48 lecturas

Después de que haya vencido el plazo del contrato de la concesión del bar con los anteriores adjudicatarios, el Ayuntamiento de El Puig ha iniciado el procedimiento de regularización del bar del Polideportivo. Existía la posibilidad de una prórroga por dos años más, pero no se ha podido conceder por reiterados incumplimientos contractuales por parte del anterior gestor.

En los próximos meses, se dará a conocer los pliegos que regularán la gestión del bar, para que todos los interesados puedan optar al mismo, puesto que, según el Gobierno municipal, “se trata de una excelente opción de trabajo”. El Consistorio tiene previsto remodelar las instalaciones para cumplir la normativa –en especial la de accesibilidad- y para que se pueda dar el mejor servicio ya que tiene grandes posibilidades.

Mientras tanto, el Consistorio no ha querido dejar sin servicio de comidas y bebidas a todos los vecinos que utilizan o visitan el polideportivo. Había una solicitud para instalar una food truck, gestionada por una empresa privada, y el Consistorio ha dado su consentimiento. Se trata de una camioneta que ofrece distinta comida como perritos calientes, hamburguesas, bocadillos… y también expende bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí