Última jornada clasificatoria del XXIII Torneo de Ajedrez Escolar Nuevo Centro

55 lecturas

El pasado domingo día 14 se disputó la décima y última jornada clasificatoria del XXIII Torneo de Ajedrez Escolar Nuevo Centro en la que participaron un total de 105 niñas y niños distribuidos en dos categorías, Sub-14 y Sub-10.

Pau Camarillas Castellano (Vila-real), en la categoría Sub-14, y Carles Mellado Sais (Alzira) en la categoría Sub-10, se clasifican de forma directa a la final del torneo, al proclamarse campeones en sus respectivas categorías.

Los tres primeros puestos en la categoría Sub14 fueron para:

  • 1º Camarillas Castellano, Pau – Vila-real
  • 2º Miranda Calvo, Max Rodrigo – Basilio
  • 3º Galiana Fernández, Héctor – Enric Valor

Mientras que el podio en la categoría Sub10 fue:

  • 1º Mellado Sais, Carles – Alzira
  • 2º Pérez Lorenzo, Miguel José – Colegio Sagrada Familia
  • 3º Muñoz Dodin, Jordi – Camp de Morvedre

Con esta última jornada se completa el cuadro de jugadores clasificados para la final presencial. Esta final, que tenía previsto realizarse tras la conclusión de las jornadas clasificatorias, se aplaza debido a las restricciones sanitarias.

Los jugadores que se han clasificado para la final a lo largo de estas jornadas que empezaron el 10 de enero son los ganadores de cada jornada y los 20 primeros clasificados de la clasificación general de los puntos obtenidos en las jornadas, haciendo un total de 30 participantes por categoría clasificados.

La clasificación global Sub14 y Sub10 del torneo y los clasificados para la final puede visitarse en los siguientes enlaces:

http://clubdeportivobasilio.com/2021/2021-escolar-nc-php/2021-global-nc-s14.php

http://clubdeportivobasilio.com/2021/2021-escolar-nc-php/2021-global-nc-s10.php

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí