Rescatan a un perro atrapado entre los escombros tras derrumbarse parte de una vivienda de Torrent

12 lecturas

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado a un perro que había quedado atrapado entre los escombros tras derrumbarse parte de una vivienda en la carretera Mas del Jutge de Torrent.

rescate perro TorrentTodo ocurrió anoche, cerca de las 00.00 h, cuando cedió el forjado de una terraza ubicada en la primera planta del edificio, cayendo sobre la planta baja donde se hallaba un local comercial. Hasta allí se desplazaron bomberos y mando del parque de bomberos de Torrent y el oficial de guardia del Consorcio.

Los bomberos comprobaron que no había ninguna persona afectada, pero que el perrito que se encontraba en la terraza de la primera planta había desaparecido. Rápidamente, los efectivos del Consorcio iniciaron las tareas de búsqueda y desescombro. Tras unos cuarenta minutos de intenso trabajo, los bomberos localizaron con vida al perrito, que pudo ser devuelto a sus propietarios.

Como consecuencia de los daños, los ocupantes de la vivienda no pudieron regresar a la misma a la espera de que los técnicos valoren la situación del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí