Torrent continúa con las obras de mejora de la pavimentación de la ciudad

931

Torrent continúa con las obras de reforma en diferentes puntos de la ciudad, en este caso del Vedat. Concretamente en la zona de la Colonia Blanca, se están llevando a cabo diferentes actuaciones entre las que se encuentran la pavimentación de la calzada, así como en los pasos peatonales elevados en algunos puntos.

Calle América/ Foto: Ayuntamiento de Torrent

Algunas de las calles ya han iniciado sus reformas como es el caso de la C/América, en toda su extensión, así como esta misma en su intersección con la C/Pinzón. En ambas calles se ha llevado a cabo el fresado de los encajes laterales. De la misma forma, la calle Riu Ebre también ha iniciado su mejora. Por otro lado, las calles Bailén, Riu Magre y Riu Palancia se preparan para iniciar las obras en los próximos días.

La concejala de Gestión de la Ciudad, Inma Amat, ha destacado que “con estas reformas, seguimos trabajando para mejorar las vías públicas y la calidad de vida de los vecinos en diferentes puntos de la ciudad y por hacer de Torrent una ciudad más amable, accesible y segura”.

Estas intervenciones, junto a otras que se están desarrollando en diferentes puntos del término, forman parte del Plan de Mejora y Mantenimiento de las Vías Públicas puesto en marcha por el ayuntamiento de Torrent con el fin de mejorar la calidad de vida de su ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.