Silla iniciará en el segundo semestre de 2023 las obras de 41 viviendas para jóvenes y familias con bajos ingresos

251 lecturas

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá se ha reunido con Alejandro Aguilar, secretario autonómico de vivienda y función social y Rafa Montero, director General de la Entidad Valenciana de Vivienda para hablar sobre el proyecto de promoción pública de vivienda en régimen de alquiler subvencionado con los fondos europeos Next Generation.

reunio silla generalitat 41 viviendas socialesGracias a este programa iniciado y ejecutado íntegramente por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat, está previsto que la segunda mitad de 2023 comenzará la segunda fase para construir en Silla un total de 41 viviendas destinadas exclusivamente a jóvenes y familias con bajos ingresos.

Estas innovadoras viviendas se caracterizarán por su eficiencia que permitirá reducir el consumo innecesario de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y la demanda de recursos no renovables proporcionando condiciones de vida más sostenibles.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá ha querido "agradecer a la Entidad valenciana de vivienda y suelo de la Generalitat Valenciana que haya escogido Silla para la construcción de estas 41 viviendas que beneficiarán de manera directa a 41 familias y jóvenes del municipio. Gracias a estas viviendas en régimen de alquiler continuamos avanzando con el objetivo de hacer de Silla un pueblo que crece con oportunidades para nuestros jóvenes y las familias".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí